miércoles, noviembre 01, 2006

 

BREVE INFORME DE LA SALUD

UD. SABE POR QUE SU SALUD ESTA EN RIESGO:

No son solo las enfermedades o accidentes que le aquejen.
También son las políticas de estado y de las empresas de medicina prepaga (MP) u obras sociales (OS) las que ponen en jaque su salud.
Las MP y OS están obligadas a cumplir con el Programa Médico Obligatorio (PMO) que es el mínimo prestacional al que están obligadas, de allí para arriba, las prestaciones obtenibles son contractuales.
Hoy nos rige un PMO de Emergencia, dictado a raíz de la crisis económica, que se traduce, en igual precio de cuota de MP o de descuento de nuestros haberes para la OS por menos cobertura.
Por ello cuando la MP u OS nos niegan cobertura a la prestación que nuestro médico nos pide, estamos recibiendo menor salud. Afectando así, el Estado Argentino y las MP-OS, nuestro derecho humano y constitucional a la SALUD.
Por ello, no te quedes con los brazos cruzados, y comunicate con nosotros, que juntos pelearemos por obtener la debida cobertura de salud.
No te rindas ante el NO del Médico Auditor, ( es un especialista en ello, que defiende las cuentas de la MP-OS), no tu derecho. Tu derecho a estar en un estado de armonía física y mental (conforme la definición de salud de la Organización Mundial de la Salud), lo defenderemos contigo.
Nuestros datos de contacto son alan_gobato@yahoo.com.ar, estudio_gobato@yahoo.com.ar, estudio_gobato@hotmail.com, o alan_gobato@hotmail.com.
Contactanos al (054) (011) -4742-4724

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?